Áridos Técnicos

Los áridos técnicos se caracterizan por ser lavados, secados y seleccionados para distintos usos y aplicaciones en la industria de la construcción.

NUESTRAS ARENAS SON LAVADAS, SECADAS Y CLASIFICADAS CON PROCESOS RIGUROSOS.

Nuestros clientes nos avalan. Llámanos si necesitas asesoría y te ayudaremos a resolver que producto es el más conveniente para tu proyecto.

ARENA SILICE, PARA FUNDICIONES.

Arena de gran calidad, de tonalidad amarilla. Se obtiene producto de un proceso de lavado a través de cilindros y harneros hidrociclones, entre otros equipos. Se encuentra disponible tanto seca como húmeda, según necesidad del cliente. Podemos encontrarla en distintos formatos: granel, camión silo, maxisacos y sacos de 25 kilos. El uso más común de esta arena es el pasto sintético.

TIERRA NATURAL PARA MOLDEO.

Producto natural de color amarillo, harneado. Libre de sobre tamaños. Especial para usos de fundición en verde, al igual que para fundir bronce y aluminio. Cuenta con manejo de arcilla controlado.

Arena 16-30.

​Producto de aspecto amarillento grisaseo y de canto semiangular. Su tamaño es entre 0,60mm y 1,18mm. Especialmente diseñado para morteros técnicos donde se requiera un producto de granulometría constante, puro y libre de polvo. Los usos más comunes son morteros, estucos, shotcrete, entre otros.

Arena 6-16.

Producto de aspecto amarillento grisaseo y de canto semiangular.Su tamaño es entre 1,18mm y 3,34mm. Especialmente diseñado para morteros técnicos donde se requiera un producto de granulometría constante, puro y libre de polvo. Los usos más comunes son morteros, estucos, shotcrete, entre otros.

ARENA FINA, SECA Y SELECCIONADA.

​​Producto de tonalidad negra, fina y limpia. Es clasificada bajo malla #30 y de granulometría constante. Los usos más comunes son como adhesivo para cerámico, morteros predosificados, arena correctora, entre otros.

Menú
Hola 👋
Estamos atentos para responder tus dudas
Powered by