SOMOS CUARZOLISTO

Desde 1986 CuarzoListo opera procesando áridos técnicos para distintos usos industriales como fundición, morteros premezclados, arenas para superficies de pasto sintético, hormigones de alta resistencia, confección de cerámicas, entre otros.

Desde el comienzo CuarzoListo se ha diferenciado de otras compañías por los procesos que nos llevan a obtener productos de alta calidad. Nuestros productos pasan por un proceso de lavado, secado y clasificación, los que nos asegura los mejores resultados.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado, con el paso del tiempo nos hemos enfocado en dar un sello de calidad a cada uno de nuestros productos y cumplir con las normas establecidas en el mercado, estando en constante desarrollo de nuevos productos.

En la actualidad contamos con una planta ubicada en Lo Zárate, V región, siendo un importante proveedor de materia prima para distintas compañías del área minera, fundiciones, constructoras, instaladores de pasto sintético, entre otros, a lo largo de todo Chile.

Menú
Hola 👋
Estamos atentos para responder tus dudas
Powered by