Morteros Premezclados

Los morteros son mezclas en seco, de conglomerantes inorgánicos, que al mezclarse con agua forman una pasta que sirve para pegar, rellenar o revestir muros.

ADHESIVO CERAMICO NORMAL

Para pisos y muros de Interior y exterior.

Adhesivo predosificado en seco formulado con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Diseñado para realizar la instalación de cerámicos, azulejos y mosaicos sobre superficies rígidas verticales u horizontales tanto en  interiores como en el exterior, con o sin presencia de humedad. Sirve para todo tipo de palmetas cerámicas comunes.

ADHESIVO CERÁMICO ACCIÓN DOBLE

Para pisos y muros de interior y exterior.

Adhesivo predosificado en seco formulado con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Diseñado para realizar la instalación de cerámicos, porcelanatos, piezas de baja absorción sobre superficies rígidas, lisas o con poca rugosidad o en pisos en presencia de losa radiante, para interiores o exteriores, con o sin presencia de humedad.

HORMIGÓN PREPARADO H-20

Radieres, pilares, cadenas, losas y fundaciones.

Hormigón predosificado en seco formulado con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Diseñado para la confección y reparación de cimientos, sobre-cimientos, fundaciones aisladas, cadenas, pilares, vigas y pavimentos o radieres con tránsito peatonal o vehículos livianos.

NIVELADOR DE PISOS FINO / GRUESO

Nivelación, reparación y afinamiento de pisos, losas y radieres.

Los Niveladores de pisos FINO y GRUESO son predosificados en seco, formulados con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Diseñados para nivelación de radieres en espesores desde 1 cm (FINO) hasta 2,5 cm (GRUESO), nivelaciones de losas, reparación de pisos y afinamiento de pisos rugosos.

ESTUCO FINO

Para revestir muros de hormigón o albañilerías en interiores o exteriores.

Mortero predosificado en seco formulado con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Diseñado para revestir muros de hormigón o albañilerías en interiores o exteriores. Máximo espesor 0,5 cm, Para mayores espesores se recomienda Estuco Grueso.    

ESTUCO GRUESO

Para revestir muros de hormigón o albañilerías en interiores o exteriores.

Mortero predosificado en seco formulado con áridos seleccionados, cementos y aditivos especiales. Diseñado para revestir muros de hormigón o albañilerías en interiores o exteriores. Máximo espesor 2,0 cm.

Menú
Hola 👋
Estamos atentos para responder tus dudas
Powered by